BOVIVÁN ES UNA BANDA DE ROCK

bovivan formacion 2008
La banda nace en Getafe en 2008 de la unión de Pedro Ramirez con Carlos Borrego.

A la vez que sus proyectos se iban apagando empezaron a intercambiar ideas y a buscar músicos con los que darle forma.

Por aquella primera formación paso Chencho Lebaniegos (bajo) que trajo de su mano a quien sigue siendo el reloj de Boviván, Marco Alcazar (batería y percusión).

Poco después, entran Germán Moreno y Francisco J. Cabrera, haciéndose cargo del bajo y la guitarra rítmica, respectivamente.

 

bovivan formacion 2009

Ya en 2009 la banda decide darle un nuevo color a su música incorporando a Jose M. Gama (teclados). Con esta formación se grabó la primera hornada de canciones que se materializa en Boviván. Esta maqueta se edita Febrero de 2013 como recopilatorio de 11 temas grabados en diferentes sesiones de estudio realizadas por Fran.

En 2011 Carlos y Germán dejan la formación. Jose I. Correal será el bajista que sustituirá a Germán. A finales de 2013 se decide apostar al 120% y empiezan a trabajar las maquetas de lo que será su trabajo más ambicioso hasta la fecha “El derecho a la pereza”. El último cambio en la formación vendría en Julio de 2014 cuando por motivos personales, Jose I. Correal decide dejar la banda siendo sustituido por Arturo Gonzalez hasta Enero de 2015 quien a su vez es sustituido por Fernando Piquer hasta la actualidad.

bovivan formacion 2012 el derecho a la pereza

EL DERECHO A LA PEREZA

Grabado entre enero y abril de 2014 en “El Escondite Producciones” (Madrid) bajo la atenta mirada de Kike Eizaguirre (co-productor).

Canciones con personalidad que beben de varios estilos musicales. Un disco lleno de colaboraciones de gran nivel musical y fraternal que se pone a la venta en plataformas digitales y a través de nuestra tienda.

bovivan formacion 2012 el derecho a la pereza
La formación, inquietudes e influencias musicales de cada Boviván son amplias y dispares lo que provoca que de la unión de todos ellos surja un sonido propio e inconfundible.

Las canciones toman cuerpo en sus potentes directos. Vanguardia pero también tradición. Diversión nocturna y también reflexión combativa.

Dejaos caer por sus conciertos y uníos a la tropa de fieles que corean, bailan, brindan y celebran la fiesta del bon vivant.

Formación actual: Pedro, Jose, Marco, Fer y Fran.